Su fileórmula cuenta con una tecnología llamada 'Skin protect' y un activo Explorar único que ayuda a proteger el ADN y que forma una película protectora sobre la piel para ayudar a limitar la penetración de los filtros UV en la superficie de la epidermis.
Su aplicador es muy cómodo y práctico para aplicar en cualquier momento y además, es apto para pieles hipersensibles o sujeta a intolerancias o alergias solares, al haber sido testado dermatológicamente. Vamos, que lo tiene prácticamente todo... Con razón es uno de nuestros favoritos desde hace años.
En especial, durante los meses de invierno y primavera así como los días de nubes o lluvia, se cree que el sol es cuando más efectos negativos puede causar sobre la piel, según indican desde La Roche-Posay. Y, además, la radiación que emite el sol varía, dando lugar a los rayos ultravioleta, a la luz obvious y a los infrarrojos.
También combate el fotoenvejecimiento, gracias a los activos antioxidantes, y mantiene la piel hidratada y jugosa gracias al ácido hialurónico.
A la hora de aplicar esta crema solar, podrás hacerlo como último paso en tu rutina facial o bajo la foundation de maquillaje. Para terminar, permítenos una recomendación. Si te gusta Kiehl’s y tu piel es más bien grasa y con tendencia acneica, entonces decántate mejor por este mismo protector, pero en versión gel ligero: Ultra mild everyday UV protection Aqua Gel SPF fifty.
Esta crema solar de alta protección proporciona a la piel luminosidad e hidratación gracias a su fileórmula a foundation de Té Verde de Jeju y Aceite de Semillas de Girasol.
Protegen la piel frente a las four radiaciones (UVB, UVA, seen e Infrarrojo), a la vez que neutralizan y reparan el daño solar. Tiene una textura ligera con acabado invisible y es resistente al agua. Se ha formulado especialmente para las pieles más sensibles o para utilizar tras técnicas y procedimientos dermatológicos. Es un fotoprotector hipoalergénico y no comedogénico.
◾ Cáncer de piel: La cara es una de las áreas más propensas al desarrollo de cáncer de piel, incluyendo el melanoma. La exposición crónica al sol aumenta el riesgo de desarrollar este tipo de cáncer.
"Esto se debe a que, por un lado, está el SPF (component de Protección Solar), que protege de la radiación UVB (los rayos UV cortos responsables del bronceado y las quemaduras solares); y, por otro lado, hay que considerar el PPD (Índice de Oscurecimiento Pigmentario), que protege de la radiación UVA (los rayos UV largos que penetran profundamente en la piel y son los principales causantes de las manchas y el envejecimiento prematuro)".
Cada vez más, los riesgos van en aumento porque la intensidad de los rayos del sol es mayor. Protegerse resulta imprescindible para evitar alergias, quemaduras, urticaria… ¿Cómo?
◾ Agravamiento de condiciones preexistentes: La exposición solar excesiva puede empeorar condiciones Minimizeáneas preexistentes como el acné, la rosácea o la dermatitis, debido a la sensibilidad de la piel facial.
Se trata de los fotoprotectores que te mostramos a continuación —el orden que hemos establecido es aleatorio—.
Por el hecho de presentarse en forma de aceite seco no creas que su issue de protección es menor (fíjate en su SPF fifty+). De hecho, cuenta con con protección solar avanzada frente a rayos UVB, UVA y UVA Largos, además de acción antioxidante. Su acabado es muy ligero, no graso. Después de utilizarlo la piel se siente suave, cómoda, calmada y nutrida.
Con el tiempo, la tez se revela visiblemente más luminosa, lisa y uniforme. Si te gusta esta protección solar facial, tampoco dejes escapar su versión corporal: pro Sunlight Protector Lotion SPF 50+. Una loción con alta protección y un sixty six% de ingredientes de tratamiento para sublimar la piel de todo el cuerpo.